Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta forma.

Los pulmones pueden llegar a tener problemas con el pasar de los años, las razones son variadas pero sin duda, las comunes se presentan por una acumulación de flema en ellos.


Si bien los médicos nos recetan fármacos muy efectivos, la gran mayoría de estos remedios terminan por causar reacciones secundarias que empeoran nuestra salud y, para este tipo de casos es mucho mejor emplear recetas caseras.


Por ejemplo, este jarabe compuesto por zanahorias, limón y miel para combatir cualquier enfermedad pulmonar en poco tiempo.

Todos los ingredientes anteriormente citados cuentan con muchas propiedades curativas, entre ellas las necesarias para limpiar los pulmones en su totalidad, mantenerlos sanos y evitar todo tipo de enfermedades pulmonares.

Además, con este remedio también se puede fortalecer el sistema inmunológico y darle más vida a nuestra piel, lo único que tienes que hacer es seguir paso a paso la receta y llevarla a cabo cuanto antes.


Jarabe de zanahorias, limón y miel, modo de preparación y consumo

Necesitas cocinar 5 o 6 zanahorias, procura que queden lo suficientemente blandas como para que puedas triturarlas hasta hacerlas puré. Llegados a este punto, exprimes el jugo de un limón.

Agregas 5 cucharadas de miel de abeja pura, bates muy bien la mezcla y la viertes en un recipiente de vidrio.

El remedio debe estar refrigerado, de manera que puedas consumirlo todos los días por unos 2 o 3 meses, este lapso será suficiente para limpiar los pulmones y evitar cualquier foco infeccioso.

Ahora bien, lo ideal es que ingieras una cucharada del jarabe en ayunas, antes de todas las comidas que consumas durante el día y previo a tu descanso nocturno.

Se toman estas medidas para que los ingredientes del remedio se asienten en el organismo y empiecen a combatir todo lo que deteriore nuestro estado de salud.

Las personas que han llevado a cabo esta receta, alegan que los resultados son óptimos, pero debemos ser constantes y cuidar nuestra alimentación.

Propiedades medicinales de cada ingrediente

-Limón:

Cuenta con antioxidantes, es antiinflamatorio, antiséptico, tiene vitaminas A, C, minerales como el hierro, calcio y fósforo. Cabe destacar que estos componentes hacen que el sistema inmunitario se fortalezca cuanto antes, dándole al organismo una mayor seguridad de mantenerse sano.

-Zanahoria:

Tiene vitaminas A, B, C, es antiinflamatoria y diurética, además en la categoría de minerales se encuentran el manganeso, yodo, hierro, potasio y fósforo. Está comprobado que este vegetal es capaz de erradicar las estrías en la piel y mejora muchísimo la salud pulmonar.

-Miel:

Es un endulzante natural con el cual se puede reemplazar a la azúcar refinada, pues es mucho más saludable y posee minerales, vitaminas y proteínas que hacen que nuestro cuerpo se mantenga en forma, saludable y completamente enérgico.

Advertencia: Si padece de diabetes no es recomendable este remedio, ya que la zanahoria cocida aporta un indice glucémico elevado, adicional a ello, la cantidad de miel puede elevar sus niveles de insulina.

Esperamos que puedas llevar a cabo esta receta cuanto antes y que nos compartas tus resultados en la sección de comentarios.

Loading...

Cantante callejero ignorado casi tira la toalla, mira abajo y ve al público más adorable

Enseña a tu Hijo a ser Responsable. Son 3 recomendaciones que consideramos imprescindibles para la formación de un menor.