Cantante callejero ignorado casi tira la toalla, mira abajo y ve al público más adorable

La música callejera es un arte que ha existido por siglos. Sin embargo, es una profesión dura en la que hay que estar listo para el rechazo, dado que la gente a menudo pasa de largo o ignora el talento musical.


Un músico malayo estaba enfrentando una noche dura. Nadie le prestaba atención y sintió que debía dejarlo e irse a casa. Fue así hasta que atrajo a un público sorpresa formado por cuatro seguidores muy poco probables.


El músico había estado tocando por horas y estaba por suspender la función.

No tenía sentido perder el tiempo si nadie podía apreciar su talento. Pero en lugar de rendirse decidió intentarlo con una canción más… ¡Y ahí es cuando el club de fans peludos apareció!

El amigo del hombre que colgó la tierna escena en Facebook dijo: “Mi amigo había terminado de tocar esa noche y no mucha gente lo escuchó cantar. Se sentía decepcionado, entonces se relajó y cantó una canción por diversión”.

El video muestra a los cuatro gatitos caminando hacia el cantante y poniéndose cómodos en fila para disfrutar del espectáculo.

“De repente, los mininos vinieron y se sentaron frente a él. Es como si supieran cómo se sentía y le daban su apoyo”.

Los lindos gatitos parecían estar encandilados por la música. Se sentaron frente al cantante, fijaron sus ojos en él, disfrutando de la actuación. ¡Sus pequeñas cabezas empezaron a seguir el ritmo!


El cantante no podía creer lo que veían sus ojos y empezó a reir mientras continuaba su actuación. ¡Tan adorables!

Mira a los cuatro fabulosos disfrutando del video musical abajo y no olvides compartirlo con tus amigos para alegrarles el día.

Loading...

Hierve las semillas de sandía y después tómatelo, sus efectos te dejarán boca abierta

Zanahoria, limón y miel, sacará la gripe, sanará la tos y limpiará tus pulmones de la flema, prepáralo de esta forma.